Quien soy

Vivimos en el siglo XXI, donde la libertad de expresión, la igualdad y el derecho a ser quien de verdad quieras ser es aceptado, o eso dicen.
Yo, un chico adolescente, estudiante de bachillerato, soy gay y me enorgullezco de ello.
Nunca he sabido como surgió o que paso, quizás siempre haya sido así o quizás nunca haya pasado, pero cuando empecé el instituto mis pensamientos sexuales no eran lo que la sociedad llama "normal". Tenía novias y puedo afirmar que fueron guapas, pero nunca sentía nada más a parte de lo que veían mis ojos, además no me solía fijar en ellas, sino en ellos. Podía ver a chicos en la playa, en los vestuarios o anuncios de televisión y siempre me fijaba en ellos y sentía algo más. Esto me dio mucho que pensar y tenía mucho miedo por dentro, pero mientras tanto fingía que no pasaba nada.
Poco a poco me fui acostumbrando a la idea y deje de negármelo a mi mismo y a aceptar quien era.
Mucha gente siempre me lo preguntaba, me decía que que sentía, los chicos varias veces se burlaban, al principio me molestaba y sentía que todo era una mierda, pero luego deje que sus burlas nos me afectarán y al final dejaron de burlarse y me trataron normal. Aunque en esos momentos no lo confirmaba, sabía que la gente lo notaba.
Mientras tanto yo seguía con mis dudas, era muy complicado saber que era o porque me fijaba en el paquete de un tío en vez de los escotes, pensaba que no era normal, hasta que al final me di cuenta que era lo que de verdad sentía, que no podía hacer nada, que nací así que siempre había sido así pero nunca me había fijado, que cada vez que veía a un chico guapo me paraba a mirarlo y que soñaba con que alguno me abrazara y me entendiera.
Después de darme cuenta de quien era, me lo reservé para mi durante unos meses y luego cuando estuve preparado se lo fui diciendo a mis amigas y al resto de la gente. Poco a poco fui conociendo a gente del mundillo gay, a chicos o incluso lesbianas y me sentí muy a gusto. Luego toco decírselo a mi madre o a mi hermano, pero ellos lo entendieron al igual que el resto de la gente.
Se que es complicado entender como me pueden gustar personas de mi mismo sexo, pero es lo que mi corazón siente y al fin y al cabo, es amor igualmente.
Espero que esto sirva para gente es la misma situación, que sepan que es totalmente normal y que lo que sienten también lo pase yo y que debes demostrarles quien eres de verdad y como quieres sentirte.
Saludos
-Marcos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

H&M

MI VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Look festivales