Deprimente.

Soy una persona que no suele expresar sus intimidades o sus problemas. Siempre suelo estar alegre, vacilando o haciendo estupideces pero casi nunca estoy triste o mejor dicho casi nunca muestro estar triste.
Últimamente llevo una racha de la que no salgo en la que me siento desganado, apagado, que todo lo veo mal y que me cuesta entenderlo. Deje a mi novio hace dos semanas y me senti culpable por eso, aunque en realidad la culpa no fue de los dos sino del destino y los sentimientos. Pues a raíz de eso me he sentido vació, pero no por echarlo de menos (no lo digo en plan cruel) sino porque a veces pienso que no siento nunca el amor, puedo llegar a querer pero nunca a enamorarme y siempre acabo jodiendo todo por culpa de eso, y pienso que nunca llegaré a tener a ese alguien especial que este conmigo, y eso me frustra porque en realidad yo quiero tenerlo pero no puedo.
Otra cosa que también me embajonaes que mis amigas casi nunca me preguntan por mi vida, tampoco es que me guste que estén preguntando todo el rato, pero de vez en cuando no vendria mal. Pero ellas casi siempre acuden a mi para que yo les escuche y les aconseje, que me encanta que confíen en mi, pero yo también necesito desahogarme, y a veces con el llanto no basta (Nunca lloro delante de nadie).
Las clase están siendo complicadas y eso me estresa y hace que también me siga deprimiendo mas aún y así sucesivamente un cúmulo de cosas hace que me deprima.
-Saludos
Marcos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

H&M

MI VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Look festivales