¿Qué clase de chico soy?

Siempre he querido ser esa clase de chico que es diferente a los demás, que no sigue una moda, sino que se deja llevar por su propia emoción o sentido. Esa clase de chico que conoce mundo, a gente nueva que sea especial, que conoce nuevas culturas.
Me gusta el dinero, las compras, lo material, pero también me gusta lo esencial, la tranquilidad, vivir en una casa al lado del mar y sin preocupaciones. Quisiera por otra parte poder ser rico, conseguir fortuna y comprar muchas cosas, son esa clase de chicos que compra un montón de objetos y anticuarios que no sirven para mucho excepto para decorar, pero me encanta comprarlo y ser así.
me gustaría vivir en la montaña, en una ciudad bulliciosa, al lado del mar...
Me encantaría poder volar, tirarme en paracaídas, hacer snowboard, surf, puenting. Vivir experiencias inolvidables, entrañables, saber lo que se siente, sentir la adrenalina dentro de mi.
Me conformo con un chico entre mis brazos, que me despierte cada mañana y que me proteja con sus brazos fuertes y su espalda me resguarde del frío, saber que tendré alguien ahí para siempre.
Estar desnudos uno frente al otro y enamorarme cada día mas.
También me conformo con los cafés por las mañanas mientras leo un libro en la cama con las mantas en un día de otoño.
Poder sacar fotos a todo, ver el mundo a mi manera, a mi enfoque y a mi perspectiva para poder recordar todo lo vivido. Tener un álbum sobre mi vida, sobre la experiencia.
Quiero crecer y a la vez seguir siendo un crío, que se detenga el tiempo o que todo fluya.
Estar en la adolescencia, vivir las fiestas, emborracharme hasta el amanecer, como si no hubiera mañana, que la vida siempre fuera un fin de semana, que nada acabe y que nada empiece. La experiencia de un trío, de un rollo de una noche, de vomitar lo bebido, de reír sin motivos y llorar sin grito.
Caminar un largo viaje y no mirar atrás, con mi propia banda sonora de la vida, la música que vivo que me gusta.
Protagonista de mi vida, actor de cine, hacer una película y triunfar. Ser reconocido y admirado. Pero sobre todo no ser olvidado.
Necesito llegar a la vejez y sentirme entero, contento conmigo mismo.
Esa es la clase de chico que soy y quiero llegar a ser.
-Saludos, Marcos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

H&M

MI VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Look festivales