Dolce&Gabanna

Las declaraciones de estos dos modistas que hicieron a la revista Panorama han dado la vuelta al mundo (gracias a redes sociales como Twitter) debido al contenido de esta, dando su mera opinión a cerca de la familia, los padres, las operaciones in vitro y sobre los bebés. Poco menos decían que los niños deben tener tajante mente un padre y una madre, no pudiendo tener dos padres o dos madres o simplemente unos padres que no sean sus verdaderos padres por cualquier motivo y que hayan usado métodos diferentes para tenerlos. Cuestionan que estos niños no serán felices y que tendrán dudas sobre quienes son sus verdaderos padres.
Todo esto provocó el enfurecimiento de la gente incluyendo algunos famosos como Madonna o Elton John, quejándose de las palabras que decían Dolce y Gabanna.
Como ciudadano que soy y somos, debemos respetar siempre la opinión de los demás, ya que de eso se trata la libertad de expresión, aunque no la comparta, claro está. No entiendo por qué tienen esa opinión sobre los niños, teniendo en cuenta que si un hijo es cuidado y respetado con amor no hay ningún problema de quienes sean sus padres. Entrando en la temática gay, creo que estos métodos de paternidad me parecen un gran avance para la medicina y que ha servido para ayudar a los padres gay que quieren tener un hijo y que le cuidarán con todo su cariño. Yo como homosexual, me parece mas que perfecto el hecho de que de mayor pueda tener un hijo y saber que es mio porque lo querré y el a  mí.
Por parte de la gente, me ha parecido mal el fuerte impulso que ha habido hacía los autores de la crítica, posicionándose de una manera muy exagerada, ya que como dije al principio, es una mera opinión.
Saludos
-Marcos

Comentarios

Entradas populares de este blog

H&M

MI VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Look festivales