BEYONCE



Ayer, después de haber llegado a Tenerife apenas dos días antes, cogi otro vuelo para ir a Barcelona ya que ese mismo día, 3 de agosto, era el concierto de una de las grandes potencias de la música y el espectáculo, la gran Beyonce.
Me considero un gran fan de la artista en sí, su música es muy personal y cada año se reinventa a la vez que expresa con sus canciones y letras sus sentimientos de una manera muy profunda, pero aún no siendo fan de ella al 100% (no me considero para nada un Beyhive) he de decir que este concierto está hecho para disfrutarlo al máximo, porque si algo tiene esta pedazo de artista es un directo y un concierto muy currado, hace del concierto todo un espectáculo de música, fuegos artificiales, bailes, coreografías, iluminación, y un largo etcétera, vamos lo que se dice una puesta en escena perfecta, se nota que lo tiene todo muy cuadriculado y muy ensayado para que todo quede perfecto.
El espectáculo en sí empezó a las 8:00 con las teloneras, en el que estaba una cantante rapera y una gemelas del estilo de Beyonce, y la gran diva empezó a actuar sobre las 9:50, eso sí con un poquito de retraso ya que se suponía que debía empezar a las 9:30, pero se le perdona todo porque te hace disfrutar mucho.
Al igual que también se le perdona (aunque esto cuesta más) lo mal organizado que estaba la cola, les explico, yo junto con mi amiga llegamos a la cola para entrar sobre las 4 de la tarde, y nos vimos súper lejos porque había muchísima gente, pero cuando fueron dejando pasar al resintió para descansar un rato, pero siguiendo el orden de la cola, la gente empezó a correr y a apelotonarse en la entrada al recinto para poder entrar, aquí está el primer gran fallo, ya que debido a esto la gente se colocó como quiso, y por ejemplo mi amiga y yo remontamos muchísimos puestos y nos pusimos de los primeros en la cola, debido a esto la gente estaba apretujadisima y ahí no cabía ni un alfiler. El segundo gran fallo fue que pusieron una vallas para que no pasará la gente y solo abrieron un hueco muy pequeño para que la gente fuera pasando a cuentagotas, lo que provocó un agobio y mucho empujones.
Puedo prometer que al principio me cague en muchas madres pero como he dicho, merecía tanto la pena, que luego en verdad no te quedas con eso, sino con la grandiosa experiencia del concierto.
Recomiendo mucho que alguna vez vayan a ver a Beyonce,porque es increíble, al final nosotros colándonos y corriendo llegamos a ponernos cerquisima del escenario y la veíamos súper bien todo el rato. Me emocione muchísimos porque era uno de mis sueños y por fin lo he cumplido. Hubieron muchos momentos mágicos pero sin duda me quedo con el pedazo de cierre que hizo cantando Halo con su vozarrón y con un juego de luces y tirando confeti que me hizo llorar de la emoción 
Espero volver a otro concierto porque la experiencia me ha gustado mucho y espero volver a repetir con la gran artista de Beyonce  
Saludos.
-Marcos

Comentarios

Entradas populares de este blog

H&M

MI VOLUNTARIADO EN ÁFRICA

Look festivales