AQUÍ HE ACABADO OTRA VEZ
Creo que la palabra ausente se queda un poco corta, pero he tenido mis motivos para dejar de publicar posts. Tampoco sé muy bien como he vuelto a acabar aquí, pero hay ciertas cosas que me he dejado en el tintero, y varias que han ido surgiendo a lo largo de estos meses, y decidido darle otra oportunidad a esto de escribir.
Para empezar, decidí dejar de publicar durante el mes de mayo debido a que me encontraba en épocas de exámenes y quise volcarme en los estudios (cosa que salió bastante bien, más que sea yo estoy muy orgulloso de mis resultados). Luego en junio entre que me quitaron la wi-fi de mi piso, estaba de fiesta y el calor de Madrid era insoportable, se me quitaron las ganas de escribir. Y de ahí en adelante pues me olvidé un poco de todo esto.
A lo que ya he explicado, hay que sumarle que tampoco sabía sobre qué escribir, no me venía la inspiración con nada, y tampoco me esforzaba en buscarla.
Además de todo esto, mi ordenador se estropeó (yo creo que fue a finales de mayo, no me acuerdo muy bien) y normalmente suelo escribir desde el ordenador, y hasta agosto no fui a arreglarlo (viva la procrastinación), así que se puede sumar esto también al hecho de que lo dejara un poco apartado durante el verano.
Y por último, creo, he tenido una época un tanto experimental, y prefería vivirla a contarla. No sé muy bien por qué, pero han sido meses raros en los que no acababa de sentirme yo mismo realmente, y si uno no está a gusto consigo mismo, no le veo el motivo de intentar aparentarlo. Es verdad que podría haber escrito sobre ello y desahogarme, pero repito, no me apetecía mucho.
Con todo esto, he estado pensándolo bien y quiero darle otro impulso a esto de escribir. Tampoco sé quien me leerá ahora, o quien lo hacia antes (que no era mucha gente, eso lo aseguro) pero nunca lo he hecho pensando en los demás, sino en mí. Aunque suene egoísta, es cierto.
Ya se está acabando 2017 y no ando muy contento con este año. No le he dado importancia hasta estas fechas en la que la gente suele ir un poco a contrarreloj para arreglar todo aquello que le ha ido mal, y de ver a la gente en esta situación, se me habrá pegado esa inseguridad, y ahora no paro de darle vuelta al asunto.
Han sido muchos cambios que yo no he decidido, pero que han venido a mí. No es lo mismo el cambio que yo elegí el año pasado cuando quería vivir en Madrid estudiando una carrera lejos de mi ciudad, a los cambios que llegan inesperadamente, y que no sabes ni como actuar ante estos. Tampoco todo es malo, obviamente, tengo recuerdos muy buenos, sobre todo de este verano, pero hay cosas que me están costando olvidar y que joden bastante cuando las recuerdas, como si fuera una carga, y luego pienso "por qué estoy mal si eso ya es agua pasada" pero no me recompongo, y encima tengo que aparentar que nada ha ocurrido, porque la gente me trataría de deprimente, estar rayado por algo lejano en el presente. Pero estoy cambiando el chip y quiero recuperar las buenas sensaciones con las que había despedido el año 2016, así que por ello, intento volver a este lugar.
Lo dicho, que vuelvo, no sé durante cuánto tiempo, ni tampoco sé con que periodicidad escribiré, pero espero que me sirva de algo.
Sí, a mí.
(Foto que me sacó un amigo y que me gusta. No hay más, no tiene nada de profundidad, sorry).
Saludos.
-Marcos
Comentarios
Publicar un comentario